viernes, 11 de noviembre de 2011

Informacion Importante para Graduandos UNEFA

Buenas tardes compañeros graduandos (porque en eso estamos verdad?)

Primero que nada, felicitaciones a todos lo que completaron satisfactoriamente sus pasantías industriales y tesis de grado... ahora viene lo mas fácil. Son varias cosas que tengo que informar así que directo al grano:

1.  Los jurados para pasantías largas ya fueron asignados. El listado fue publicado en la pagina del departamento de pasantías www.pasantiasunefacarabobo.tk, en el botón de solicitudes de la barra superior lo pueden encontrar. Los que no lo incluyeron en los rusticos (al parecer había que hacerlo) deben entregarle a sus jurados en el momento que tengan la entrevista con ellos la planilla de evaluación del informe para que la llenen. Aquí la pueden descargar http://www.4shared.com/file/owLkG1tk/Instrumento_de_Evaluacion_-_In.html y también esta adjunta

2. El informe no lo es todo. Ahora comienza el proceso de egreso, el cual no parece tan difícil como en realidad termina convirtiéndose. Lo primero que les digo es que en Control de Estudios no van a atender nada, absolutamente nada de nosotros pues solo tienen cabeza para los graduando previos a nosotros (por lo menos fue lo que me dijeron a mi). Eso retrasa mas lo tramites.Sin embargo, aquí les envío un archivo con la lista de documentos que necesitan ir recolectando para completar su paso por la universidad. También incluye la planilla de datos personales y la de solvencias. Aquí el link de descarga: http://www.4shared.com/document/T39jUYZD/Formatos_UNEFA_Graduandos.html

3. La Graduación. Como deben haberse dado cuenta con el punto anterior, la UNEFA ya nos saco de la lista de graduando de Marzo 2012. Esto era de esperarse pues ellos buscan las mil y una excusa para recortar las promociones lo mas posible. Se puede hacer algo, en serio que si. Los contactos que se tienen en el alto nivel, específicamente con el Rector de UNEFA son muy buenos. Pero, quiero ser enfático en esto, no puedo ponerme a pedir algo que aun no es un hecho. Es necesario que completemos todo el papeleo académico y administrativo, es necesario tener las notas, el record académico listo, todo listo, el informe aprobado, TODO... cuando tengamos todo entonces tocamos la puerta. Pero hay que ponerle plazo a esto por que si no terminamos graduados en julio del 2021..... En mi opinión, el tiempo limite para completar todo el papeleo es finales de enero de 2012. Allí todavía tenemos tiempo de corregir algunas cosas y se estaría hablando con el Rector el 01 de Febrero. ENTONCES TIENEN HASTA EL 31 DE ENERO PARA COMPLETAR SUS EXPEDIENTES. Espero haya sido claro con esto.

Bueno, espero esto ayude a aclarar dudas, los ponga en los patines pa que alcancemos a los mas adelantados y salgamos todos victoriosos y exitosos en nuestra promoción. Se le quiere, se les respeta. Por favor, vamos a reunirnos para tomarnos unas chelas y conversar.... no busquen excusas como trabajo y familia, imaginen que van a clases un dia mas.

Saludos 
Gabriel Marcano

P.D: Alguien sabe como quedo lo de Deportes? por favor informen....

No hay comentarios: